Busca en el Blog

domingo, octubre 09, 2011

Terra Nova, la obsesión de Spielberg llega al cable mañana

Terra Nova llegó a la pantalla chica gracias a Steven Spielberg, un cineasta que no esconde su obsesión por ver la tierra plagada de dinosaurios.
Fue Spielberg quien decidió que la serie se ambientara en el periodo Cretácico, él escogió algunos de los actores claves y una parte de los 20 millones de dólares que costó el primer capítulo salieron de su bolsillo, o de quienes se alinearon a su empecinada idea de que esta serie de ciencia ficción y aventuras llegase a ser una realidad.
El show debutó el lunes en Estados Unidos con una audiencia de 9 millones de espectadores, un resultado calificado de correcto, y comentarios algo divididos dentro de los críticos, que aún esperan que la serie se concentre más en los guiones y no tanto en los efectos especiales, que una vez más vuelven a subir la vara dentro de los estándares cada vez más exigentes de la industria televisiva.
Una semana más tarde, la serie llegará a Latinoamérica a través de la señal de cable Fox, que estrenará mañana (21:00 hora boliviana) el primer episodio de esta ambiciosa producción audiovisual. /EMOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario