Busca en el Blog

martes, octubre 18, 2011

Zachary Quinto confirmó su homosexualidad en entrevista

El actor estadounidense Zachary Quinto, de 34 años, famoso por su rol de Sylar en la serie Héroes y por encarnar a Mr. Spock en la última cinta de Star Trek, confirmó su homosexualidad en una entrevista en el New Yorker Magazine, según El Universal.

Quinto, de 34 años, se refirió a sí mismo como un “hombre gay”, confirmando los rumores. Según cinepremiere.com.mx, la estrella de la serie American Horror Story dijo que su temporada de Angels in America en Broadway le hizo percatarse de lo afortunado que es de haber nacido en 1977, muy tarde como para atestiguar la crisis del sida, que afectó a “toda una generación de hombres talentosos y, de no ser por la enfermedad, vitales” a mediados de 1980.

“Al mismo tiempo, como un hombre gay, me hizo sentir que aún hay mucho trabajo por hacer, hay muchas cuestiones que tienen que ser analizadas y sobre las que tenemos que discutir”, declaró.


‘Los Ángeles de Charlie’ fracasan

La nueva versión de la serie Los Ángeles de Charlie quedará fuera de la programación de ABC aunque apenas se han transmitido cuatro episodios. La causa: le falta audiencia, informó la cadena. Cuatro episodios más del programa saldrán al aire, informó esmas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario