Busca en el Blog

domingo, octubre 23, 2011

El programa ‘El escaparate’ presenta a Francine Secretan

El escaparate, de PAT, continúa difundiendo la cultura con su segundo programa de la segunda temporada. Este sábado, desde las 19.00, se mostrará una nota dedicada a Francine Secretan, escultora suiza residente en Bolivia, quien realiza obras en metal, madera y piedra. La artista recorrió los lugares de la urbe paceña en los que sus esculturas son parte del espacio público.

En esta edición, también se podrá conocer el recién inaugurado Museo de Arte Rupestre que se encuentra en el Biocentro Güembé. Adicionalmente se ofrecerá un paseo por el Mariposario y el Museo de Historia Natural.

La entrevista está dedicada a Alberto Villalpando, uno de los más grandes referentes de la música contemporánea boliviana. Por último, se podrá disfrutar de una sabrosa conversación con Alejandro Molina, el autor de la obra teatral premiada Las cartas del cabo.

‘La inaudita’, sonidos de la naturaleza

El programa de música contemporánea de Adriana Aramayo presentará hoy a las 15.00, por radio Deseo 103.3 FM: Sentires, de Luis Menacho (Argentina); Hay que caminar, de Luigi Nono (Italia), y La muerte del delfín, de Josefina Punceles de Benedetti (Venezuela), entre otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario