Busca en el Blog

martes, octubre 11, 2011

Levy reemplaza a Jorge Salinas

El sensual actor cubano William Levy accedió a formar parte de la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, sustituyendo a Jorge Salinas, quien aún no se ha recuperado de una neumonía.

El sitio diariobasta.com informó que el productor de la obra Omar Suárez fue el encargado de hablar con el cubano. “La propuesta surgió de forma muy rápida e inesperada, él estaba ensayando otro proyecto de mi compañía y al proponerle el trabajo aceptó de forma inmediata y con gran disposición”.

A partir del 14 de octubre, Levy le dará vida a “Ricardo Cordero” durante cuatro semanas, pero podrían ser más.

“Está programado que el señor William esté cuatro semanas solamente, una corta temporada es lo que hablamos pero está en la mejor disposición de apoyarnos en caso de que se alargue la temporada", dijo el productor.

Es así que el teatro San Rafael verá cómo Levy sustituye a Salinas por problemas de salud. “Tiene problemas en sanar por completo, está en estrés continuo por tanto trabajo y por la organización de su boda, por eso pensamos en que mejor descanse y sane”, comentó Suárez.

Tomando en cuenta que después de lo que sucedió con Jorge Salinas, quien además el 15 de octubre se casa con Elizabeth Álvarez, evidentemente estará muy ocupado y estresado.

Suárez comprendió que Salinas tiene prioridades y debido a esta situación se vio obligado a buscar a alguien que sustituyera a Jorge. Comentó que después de algunas pláticas por fin le dio el “sí” William, que estará una temporada corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario