Busca en el Blog

viernes, octubre 14, 2011

Romeo Santos, la estrella de una nueva serie en EEUU

El exvocalista de Aventura Romeo Santos será la estrella de una nueva serie en EEUU llamada Untitled Romeo Project que producirá la cadena ABC. El programa tratará sobre un hombre que intenta contrastar las raíces dominicanas de sus padres con sus propias ideas de cómo triunfar en EEUU, según adelanta larepublica.pe.

Esta comedia contará con la producción de Oberbrook Entertainment, compañía fundada por el actor Will Smith y James Lassiter y que se ha encargado de cintas como Soy Leyenda y Hancock.

Ésta será la primera incursión televisiva del cantante que se hizo famoso por liderar el grupo Aventura. Sin embargo, éste no será el único proyecto del cantante, ya que el próximo 8 de noviembre lanzará su álbum como solista llamado Formula Vol. 1. Hasta que esto suceda, el intérprete de Lágrimas se prepara en el campo de la actuación.

Los gays ya no están de moda

Un informe del grupo Gay & Lesbian Alliance Against Defamation asegura que el 2,9% de los personajes que aparecen en la televisión de EEUU es homosexual, es decir que, de los 647 personajes que hay, sólo 19 son gay, 3,9% menos que el año anterior, reporta abc.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario