Busca en el Blog

sábado, octubre 22, 2011

ASBORA Dueños de radios irán al congreso nacional

Todos los propietarios de emisoras de radio de Potosí legalmente constituidas asistirán al congreso nacional de la Asociación Boliviana de Radiodifusoras (Asbora) en el que analizarán temas inherentes a su sector.
El responsable de este sector en Potosí, Antonio Gonzáles, dio a conocer que el pasado miércoles se reunieron los dueños de radios y recabaron toda la documentación para ser parte de Asbora Bolivia.
En esa asamblea muchos registraron su participación para participar del congreso nacional que se desarrollará en noviembre del próximo mes donde se analizarán temas relacionados a su sector.
Asimismo se dio a conocer que los propietarios que aún no recabaron la documentación pueden hacerlo después de depositar la suma de 150 Bolivianos para su afiliación legal en Asbora Bolivia.
Advirtió que hace días atrás personeros de la ATT estuvieron en la Villa Imperial con la finalidad de hacer un rastrillaje ya que existen emisoras que a título de cristianas comercializan espacios publicitarios en una desleal competencia con las legalmente constituidas.
En el criterio de Gonzáles las radios ilegales deben ser cerradas por el Gobierno en virtud que, al margen de hacer una competencia desleal, interfieren la señal de muchas emisoras que tienen su documentación al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario