Busca en el Blog

sábado, octubre 01, 2011

‘El club del recuerdo’ celebra 11 años al aire

El 2000 surgió la idea en Erbol de tener dentro de su programación un espacio para la gente adulta con música del recuerdo. Así nació este programa que cuenta con la conducción de Alfredo Cortez.

“Esta convocatoria ha tenido su fruto, ya que no sólo tenemos un público adulto, sino atrae a familias enteras que esperan el domingo para compartir momentos agradables”, explica el presentador. El club del recuerdo se emite cada domingo desde las 18.30.

Para celebrar este nuevo aniversario, el programa alistó un festival musical que se llevó a cabo en el hotel Torino ayer por la noche con los cantantes de boleros Carlos Celestino y Antonio Alarcón, las Guitarras de oro, Alquimia show, con la voz de Víctor Patón, y el trío Los Románticos.

Para mañana, Cortez también preparó una selección de canciones por los 11 años de El club del recuerdo. Además, los oyentes podrán disfrutar del concierto de ayer, que fue grabado para esta ocasión.

“Mostramos antecedentes y biografía de los intérpretes, así como la presentación de versiones originales y poco difundidas de temas populares que, en su momento, fueron éxito”, asegura Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario