Busca en el Blog

domingo, octubre 30, 2011

Sale a la luz una agresión de Bozzo

Rocío Sánchez, conductora del programa Cosas de la Vida, se defiende de la peruana.

Después de una semana se conoce el escándalo. El 20 de octubre, una panelista llamó a la peruana Laura Bozzo como Rocío, ésta estalló en cólera.
Rocío Sánchez conduce Cosas de la vida, un talk-show similar al de la peruana. La confusión enfureció a la Bozzo, quien dijo al aire que no se la podía comparar con una “descerebrada” en alusión directa a su competidora.
Según elcomercio.pe, la peruana dijo que “no voy a soportar que me confundan en mi propio programa. Me podrán decir taibolera, hasta pu…, pero no descerebrada”. Ante semejante expresión, Rocío Sánchez arremetió, ante las cámaras de Frecuencia Latina, contra su atacante: “Laura pegaba y mentaba la madre a su equipo de producción, los llenaba de golpes, insultos, mentadas de madre, no sólo al equipo de producción, sino también a su pareja. No sé por qué no la demandaron. Yo sé que tiene un novio (Cristian Zuárez) por ahí, con el que se lleva muy mal, y se agarran a golpes”.
Necesita un psicólogo. La mexicana añadió que Bozzo es una mujer que se encuentra fuera de sus cabales. Le recomendó ayuda profesional. “Me río y yo sigo en lo mío, pero me queda clarísimo que está totalmente fuera de sí, está totalmente desequilibrada. Le mando muchas bendiciones porque de verdad las necesita. Ha de ser un alma muy atormentada”, y aseguró que Televisa dejaría sin espacio a la Bozzo, pues la estación tiene copado su tiempo los días viernes.

1990 En este año Bozzo volvió a la televisión con el programa Las mujeres tienen la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario