Busca en el Blog

domingo, octubre 02, 2011

Natgeo analiza los cerebros mediante ‘Juegos mentales’

Natgeo presenta el programa especial Juegos mentales, una realización que mostrará e interactuará con los televidentes con los “trucos del cerebro”. El estreno del primer episodio es hoy a las 21.00.

El capítulo Ver para creer muestra cómo los ojos y oídos crean una ilusión de lo que el mundo externo es en realidad. Los colores, la luz, el movimiento y la profundidad se construyen en el cerebro y son fácilmente manipulables.

En el episodio Presta atención, el guía será el ilusionista David Coperfield (foto), que conoce la psicología humana tanto como un científico, por lo que mostrará cómo usa este conocimiento del cerebro para realizar sus trucos.

El último capítulo, Buena memoria, tiene una historia policial que desafiará a los televidentes, pues pondrá a prueba su memoria con un detective veterano de la Policía de Nueva York como guía.

Longoria y Fay, las mejor pagadas

Según la revista Forbes, las actrices Eva Longoria y Tina Fey son las mejor pagadas de la pantalla chica. Vanguardia.com.mx. reporta que $us 13 millones al año es el salario que perciben estas mujeres. Fey protagoniza la comedia 30 rock y Longoria, Esposas desesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario