Busca en el Blog

domingo, octubre 09, 2011

Bolivia Tv, canal oficial de las eliminatorias

Apoyando a la selección boliviana y vistiendo la camiseta verde, los presentadores de los diferentes espacios de Bolivia Tv animaron la fiesta que se armó en el centro paceño, donde diferentes grupos hicieron bailar al público. También hubo regalos, mientras esperaban el partido inaugural de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Bolivia contra Uruguay.

Este año, Bolivia Tv firmó un contrato que lo convirtió en el medio oficial de las eliminatorias, bajo la premisa de que “el fútbol debe ser para todos y debe ser democratizado”.

En esta ocasión, según informa ABI, el medio invirtió la suma de 2 millones de dólares para hacer posibles estas transmisiones. Serán emitidos 62 partidos y esta semana se verá en la cancha a las selecciones de Bolivia vs. Colombia, el martes a las 14.00.

Más tarde, Paraguay se enfrentará a Uruguay a las 17.45.

En los siguientes días, Chile, Perú, Venezuela, Argentina y más seleccionados buscarán su pase para el Mundial del 2014. Además de las eliminatorias, Bolivia Tv emitirá ocho partidos amistosos de la selección boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario