Busca en el Blog

viernes, octubre 21, 2011

La audiencia de la comedia ‘Dos hombres y medio’ cayó

Parece ser que los problemas personales del protagonista de Dos hombres y medio, Ashton Kutcher, han afectado el desempeño de su trabajo y su éxito, pues la audiencia disminuyó del show considerablemente, retrata el portal esmas.com.

En esta novena temporada de la serie, sin Charlie Sheen (despedido por los productores de la serie debido a sus problemas con el alcohol, entre otros), la audiencia va en picada, pues de haber tenido 29 millones de seguidores, ahora tiene menos de 16. A pesar de la situación, el elenco no se preocupa de la caída precipitada del rating, pues ellos seguirán adelante hasta que la serie retome el camino del éxito.

De todos modos, Dos hombres y medio continúa siendo la producción televisiva más vista en la unión americana y, aun con lo ocurrido, el público sigue viendo los nuevos capítulos producidos.

Ana de la Reguera tienta a EEUU

La actriz mexicana Ana de la Reguera, quien continúa abriéndose camino en Estados Unidos, se prepara para iniciar las grabaciones del capítulo piloto de la serie Gateway aka tin star. Esta producción contará con el respaldo del canal TNT, según la web del diario informador.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario