Busca en el Blog

viernes, octubre 21, 2011

¿Qué tiene de malo ser boliviano o africano, Vincent Kartheiser?

Existen comentarios desatinados y, en el siguiente nivel, las declaraciones que hizo el actor Vincent Kartheiser, conocido (¿?) por la serie Mad Men y que actualmente participa en la cinta In Time, con Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

Durante la alfombra roja de In Time, The Hollywood Reporter entrevistó al actor y le preguntaron que cómo había hecho para interpretar su papel, el padre malvado y rico de Amanda Seyfried en la cinta, a lo que respondió: “Es muy fácil, soy un americano blanco. Todos nacimos con una cuchara de plata en la boca en este país. Tenemos mucha más suerte que aquellos que nacieron en Bolivia o en el Oeste de África”.

Más adelante en la entrevista podemos observar que Kartheiser no tiene ningún empacho en contarnos sobre el estilo de vida que lleva: “Hago lo que quiero cuando quiero. Tengo una gran casa y un auto lindo, una vida bastante promedio. Solía no tener auto y todos pensaban que era algo modesto, pero no, gasto mucho dinero y soy muy flojo”.

Anteriormente, en una entrevista con Vulture, Vincent Kartheiser afirmó que se siente como el tipo más afortunado del mundo por ser americano: “Me doy cuenta que mi carrera en 99 por ciento suerte, si no es que el 99.9 por ciento. El hecho de que haya nacido en América, y que América tenga el control de todas esas colonías y esclavizado a esos otros países, quiero decir, hay muchas cosas que han pasado en mi vida que me han hecho muy afortunado”.

Lástima que sus declaraciones no sean tan afortunadas como él cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario