Busca en el Blog

lunes, septiembre 15, 2014

Conductores queridos por el público Pablo y Roxana alistan su regreso a la pantalla chica

Desde el lunes, la pantalla chica se llena de buen humor y belleza, puesto que se estrena dos rostros nuevos como es Roxana del Río y Pablo Fernández, ambos con trayectoria en la televisión estarán demostrando sus talentos en dos redes distintas. Al mejor estilo de la exreina del carnaval, estará como conductora del programa femenino "Ciudad Activa", además de ello, confesó que está por convertirse en una empresaria, puesto que en octubre traerá la representación de una marca de cosméticos americanos a Bolivia.

Roxana llega con novedades. La bella rubia será la nueva presentadora del programa femenino Ciudad Activa, el mismo que se verá por Activa Tv de lunes a viernes de 9 a 10:30 de la mañana. "Este programa lleva ya seis años en el aire y en esta oportunidad yo estaré acompañada de Álvaro Retamozo. Estoy ansiosa de empezar, considero que ya tengo experiencia suficiente para tomar este nuevo reto". Roxana no solo inicia en una nueva red, sino también lo hace como empresaria, puesto que está por traer la representación de una marca americana de productos para el cabello, "en octubre estaré con este nuevo emprendimiento dedicado a embellecer a la mujer".

Pablo vuelve a conducir en PAT. Este lunes, el humorista Pablo Fernández, estára conduciendo el nuevo programa "La línea divisoria" por la Red PAT, acompañado de María Fernanda Flores. El programa es una franquicia holandesa y realizará el estreno mundial en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario