Busca en el Blog

miércoles, septiembre 03, 2014

Falso periodista con polera de Edadsa

La Editorial Día a Día S.A. (Edadsa) aclara que un hombre que este martes por la mañana estaba presente en la audiencia del caso Rózsa con una polera con el logo de la empresa, no trabaja ni tiene vínculo alguno con el diario.

Edadsa desconoce cómo el uniforme, que es de uso exclusivo del personal de esta empresa periodística, llegó a manos de dicha persona. Según fuentes extraoficiales, el individuo responde al nombre de Luis Geria, funcionario del Ministerio de Gobierno que cumple funciones de seguridad del fiscal Sergio Céspedes. Geria se paseaba en los pasillos del segundo piso del Palacio ayer durante la audiencia del juicio.

Foto reveladora. En una audiencia del 11 de septiembre del 2013, se lo puede observar al sujeto junto a intengrantes de la comisión de fiscales y los abogados del Ministerio de Gobierno. Geria sería un infiltrado que pretende pasar como periodista. Se observó en el caso Rózsa, que esta no es la primer anomalía, ya que se ve la presencia de personeros del Ministerio de Gobierno en el salón de audiencia, como es el caso de la abogada Norma Achacayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario