Busca en el Blog

miércoles, septiembre 03, 2014

La nueva faceta de Ronald Anez Torrico


El mundo del espectáculo y el teatro tiene un nuevo retoño; se trata de Mia Gaviota la primogénita de Ronald Arnez Torrico, presentador de la La Revista de Unitel. Han pasado tres meses desde que la pequeña llegó a cambiar la vida de Arnez y él solo cuenta los días para que Gaviota aprenda a hablar y caminar para enseñarle todo sobre la actuación y el teatro. “Me encantaría que mi hija siga mis pasos”.

Este joven artista, de 35 años, inició un silencioso romance con la madre de su hija, de quien prefiere guardar en reserva su anonimato, gracias a una gira con el grupo de artistas de Fico’s Show en Estados Unidos, quien, al igual que Ronald también baila en caporales San Simón, pero en el Bloque Virginia del país del norte.

Aunque la madre y su hija continúan en Estados Unidos, Ronald ha anunciado que en diciembre próximo se reunirán todos en Bolivia para consolidar la familia Arnez Jaldín.

Este importante acontecimiento es sin duda una muestra de que la actuación le ha dado a este artista valluno las mayores alegrías.

Inició sus estudios de actuación en La Fábrica. Desde entonces su participación en producciones nacionales e internacionales no ha cesado.

Entre las internacionales se encuentra “Norte estrecho” una producción americana, mexicana y boliviana; y “El Cuarto” con la vedette argentina Andrea Rincón.

Pero su público qhochala lo reconoce más por su participación en Champagne hace algunos años y actualmente en Fico’s Show.

“Me siento un cirujano de almas”

La naturalidad en los personajes que interpreta le ha permitido a Ronald Arnez llegar a los corazones de todos y arrancarles una sonrisa. A partir de su experiencia en los escenarios Ronald ha comprendido que su verdadera profesión es ser un “cirujano de almas” ya que debe intervenir en lo más profundo de su público donde la única cura es la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario