Busca en el Blog

jueves, septiembre 11, 2014

Tarija 18 de octubre vence plazo para concurso de periodismo

Hace tres meses fue lanzado el tercer “Concurso Nacional de Periodismo RSE”, cuya presentación de proyectos concluye el 18 de octubre, proyecto que tiene la finalidad de reconocer el trabajo periodístico, además de motivar la cobertura como difusión de buenas prácticas de los profesionales.
En entrevista realizada en el espacio de Radio Nuevo Sur, el gerente de la Corporación Boliviana de Responsabilidad Social Empresarial, Coborse, Álvaro Bazan Auza, informó que los ganadores además de los trofeos y reconocimientos recibirán el incentivo de Bs 10 mil en cada área.
Este concurso es realizado entre Coborse y la Asociación Nacional de la Prensa, ANP, además que es auspiciado por Petrobras que está cooperando especialmente con los premios. “Es importante ampliar la información” sobre el tema de responsabilidad empresarial.
El premio es para los primeros lugares en las cuatro categorías establecidas: prensa escrita, radio, televisión y periodismo digital.
El Gerente de Coborce, indicó que también pueden optar a este premio los trabajos individuales o en equipo que hayan sido publicados o difundidos en cualquier medio de comunicación, desde el 01 de enero al 18 de octubre del 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario