Busca en el Blog

sábado, septiembre 20, 2014

Ivan Cornejo pide disculpas por ofender a cruceñas

El presentador de "Con Todo Respeto”, Iván Cornejo, pidió ayer "disculpas y perdón” a las mujeres cruceñas por haber calificado de "opas” a las azafatas, por llamar "sin nada en el cerebro” a algunas presentadoras de televisión de esa región del país y por asegurar que en la Expocruz lo que más se ofrece es "carne”.
"Si mal entendieron mis palabras, pido disculpas por no haber sido lo suficientemente claro y dejar la puerta abierta a malas interpretaciones, por eso, perdón”, dijo Cornejo.
El jueves, el diputado Osney Martínez denunció ante la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja al también actor comediante, a quien lo acusa por presunta "violencia mediática, discriminación, racismo y machismo”.
Sobre la denuncia de Martínez, Cornejo dijo que el legislador quiere cobrar protagonismo en la última etapa de su gestión.

5 comentarios:

  1. Este atorrante de Ivan Cornejo o como diablos se llame (ya que como le gusta disfrazarse de mujer para denigrarlas) huye como una rata después de decir lo que le viene en gana. Me pregunto si la federación de la prensa tolera estas zandeces propias de un malandrín solo porque no tienen los pantalones para poner coto a las trapacerías de este malviviente y como en este caso necesariamente tiene un legislador del Estado que denunciar estas cosase . Este maleante dice que el diputado quiere cobrar protagonismo, de que tipo si pudiera aclararlo este animal ya que todo lo que dijo es absolutamente directo y ofensivo o a que "carne" entonces se habrá referido este pedazo de ignorante si todo lo que habla en su programa de radio lo dice con malicia y morbo o cuando dice palabrotas y hace constante mofa del sexo y de las mujeres solo está halagándolas y hablando bien de ellas. Es necesario que el pueblo boliviano se sacuda este tipo de lacra y empiece la juventud a formarse con valores que respeten a las mujeres y no con actitudes como las de este maleante que debe ser drásticamente censurado por su boca floja y su temeraria irresponsabilidad.

    ResponderEliminar
  2. A MI PERSONALMENTE NO ME AGRADA ESTE INDIVIDUO PORQUE ES UN PÉSIMO EJEMPLO PARA TODOS. AHORA EL MUY ATREVIDO DICE QUE LO DISTORCIONAN, ESO SI YA ES IMPERDONABLE SI COMO DICE EL QUE COMENTÓ ARRIBA TODO ES MUY CLARO, EN ESE PROGRAMA ESE TIPO DICE LO QUE LE DA LA GANA A VISTA Y PACIENCIA DE ESOS OTROS DOS IMBÉCILES QUE LO ACOMPAÑAN QUE NI CONTRAPONEN SU OPINIÓN SINÓ QUE SOLO SE BURLAN DE TODO Y DE TODOS COMO SI ELLOS FUERAN LA GRAN MARAVILLA DE COMUNICADORES, ESTE TIPO DE COSAS NO DEBEN PROSEGUIR EN UNA CIUDAD COMO LA PAZ QUE HA MEJORADO TANTO Y QUE ESTA CLASE DE CARROÑA HUMANA QUIERE ENSUCIAR, OJO, IVAN CORNEJO NO ES DE LA PAZ , ES UN IGNORANTE CON EL RESPETO DEL PUEBLO POTOSINO, QUE NACIÓ EVIDENTEMENTE EN EL ALTIPLANO PERO QUE SOLO ES UN POBRE ENAJENADO Y DELINCUENTE INCRUSTADO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    ResponderEliminar
  3. es un hijo de puta este maricón de mierda, hay que arrancarle las bolas y hacerle el favor de que se convierta en lo que anhela ser este bastardo lepero

    ResponderEliminar
  4. CLARO QUE ESTE TIPO ES UN COBARDE. NUNCA EN SU VIDA ASUMIRA LAS PORQUERÍAS QUE HACE Y DICE, PORQUE ES SOLO UN IDIOTA VULGAR QUE HABLA LO QUE QUIERE Y NO ES CAPÁZ DE ENFRENTAR SUS ERRORES, ES EL TÍPICO MARICÓN QUE HABLA MAL DE LAS MUJERES Y LUEGO SACA EL CUERPO DICIENDO QUE LO "MAL INTERPRETARON" PERO QUE TIPO MAS INFELÍZ, SI LO QUE DIJO DE LAS AZAFATAS CRUCEÑAS SOLO FUÉ DENIGRARLAS, PORQUE MEJOR NO SE DEDICA A MAJORAR SU ASQUEROSA CONDUCTA PARA DESPUÉS RECIÉN ATACAR A LO QUE EL NUNCA SERÁ ASÍ SE DISFRACE Y DISFRACE DE LA HORRIBLE MUJER QUE RESULTÓ CUANDO LO HIZO.

    ResponderEliminar
  5. Es un maricón ese asno

    ResponderEliminar