Busca en el Blog

miércoles, septiembre 17, 2014

El conductor mexicano Yordi Rosado visitará Bolivia

El conductor de televisión y escritor mexicano Yordi Rosado llegará este mes a Bolivia para ofrecer dos charlas gratuitas a padres de familia y adolescentes.
Las conferencias, organizadas para celebrar el aniversario de la institución Marie Stopes International Bolivia, se realizarán el 25 y 26, en el hotel Casa Grande.
"Rosado llegará al país para celebrar los 20 años de nuestra institución. Fue invitado porque es un experto para hablar sobre temas de salud sexual y reproductiva, embarazos adolescentes”, aseguró Marcelo Millán, responsable del evento.
Según Millán, Rosado es especialista en conversatorios sobre sexualidad, sexo, embarazos adolescentes y otros.
Rosado también presentará varios de sus libros, como las obras que escribió con Gaby Vargas, Quiúbole con... para hombres y para mujeres adolescentes.
El también conductor de radio es autor de las obras ¿Y miss 15? y ¡Renuncio!, Tengo un hijo adolescente ¡Y no sé qué hacer!, este último fue uno de los libros más vendidos en México durante 2013.
En el ámbito audiovisual, Rosado se destacó como productor y conductor de televisión de programas como Otro Rollo y Está Cañón, emitidos por Televisa.
Durante los últimos 15 años, el conductor dictó una serie de conferencias, charlas y talleres para adolescentes y padres de adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario