Busca en el Blog

viernes, septiembre 12, 2014

Independencia va por canal de TV

El director del Sistema de Comunicación “Independencia” de Potosí, Ramiro Almendras, anunció que hasta fin de año se consolidaría la instalación de un canal de televisión, como el proyecto que la empresa se ha trazado en la presente gestión.
Esta comunicación se hizo en el acto de celebración del décimo segundo aniversario de Radio Independencia que se desarrolló ayer jueves en sus instalaciones de plaza El Minero.
Explicó que la meta de la empresa es montar el canal de televisión, como el siguiente paso en el proceso de crecimiento comunicacional que se ha emprendido desde el inicio de sus actividades.
Comentó que los ambientes para el canal están habilitados y deberá seguir los pasos para completar esta tarea que permitirá ingresar al campo de la televisión.
Ayer celebraron los actos del XII aniversario de la radio con una misa, entrega de presentes y un almuerzo de camaradería, con presencia del alcalde, Remberto Gareca, el fiscal de Distrito, José Luis Barrios, el presidente de la Cainco, Juan Escobar y varios periodistas.
Hoy la radio ofrece diversa programación, en la mañana se escucha el programa “Al descubierto” (con quimsa palca) conducido por Ramiro Almendras, en las tardes el resumen de información conducido por Mario Caro, los fines de semana el musical de valses y boleros con Arturo Chalar. El jefe de prensa es Walter Ramirez, en la gestión Paola Almendras y la secretaria Sonia Ayllón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario