Busca en el Blog

viernes, septiembre 19, 2014

Pablo Fernández nos da a conocer las cualidades de la Street Triple de Triumph.

Amante de las motocicletas, el presentador, comediante y productor audiovisual Pablo Fernández, ha sido el invitado a esta nueva edición de la revista Motores para darnos a conocer las principales características de su Street Triple R de la marca Triumph.

Potencia
Fernández asegura que una de las principales ventajas de esta moto, es su versatilidad para conducir tanto en carreteras como en la ciudad. "Con esta moto no conozco las horas pico en las calles. Es liviana y fácil de maniobrar, pero además hemos viajado a Villa Tunari junto a mi novia", explicó.

Diseño
Otra característica que destaca Fernández en esta moto es su diseño. "Donde voy me la piropean", aseguró. El diseño y los colores aportan elegancia a esta sin descuidar el estilo audaz y deportivo, que se ha logrado con pequeños detalles en rojo a los costados y en el aro.

Comodidad
La altura del asiento del conductor es importante, en especial cuando un semáforo está en rojo. "No tengo que estar de puntillas, además no es muy pesada", señaló Pablo. La posición del conductor es un intermedio entre una moto para carretera y una deportiva (ninja). "Es muy cómoda", señaló.

Panel de instrumentos y funciones:
LCD cuadro de instrumentos multifuncional con velocímetro digital, indicador de combustible, computadora de viaje, tacómetro analógico, cronómetro, indicador de posición de marcha, luces de cambio de marcha programables, reloj, TPMS ABS listo y conmutable.

Ficha técnica
Motor y transmisión:
Refrigeración líquida, 12 válvulas,
DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada: 675 cc
Potencia max. dec.: 95 cv a 10.500 rpm
Par max. dec: 68 Nm a 9.750 rpm
Caja de cambios: 6 velocidades
Dimensiones:
Longitud total: 2.055 mm
Distancia entre ejes: 1.410 mm
Altura asiento: 740 mm
Peso en orden de marcha: 183 kg
Combustible:
Depósito de combustible:
17,4 litros
Combustible:
Cerca a 5 litros por cada 100 kilómetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario