Busca en el Blog

viernes, septiembre 19, 2014

Denuncian al presentador Iván Cornejo por “racismo y machismo”

El diputado opositor Osney Martínez denunció ayer al presentador del programa radial “Con todo respeto”, Iván Cornejo, por presunta “violencia mediática, discriminación, racismo y machismo” en contra de las azafatas de la Feria de Santa Cruz y presentadoras de televisión cruceñas.

Martínez presentó la denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos de Diputados, a la que solicitó una representación ante la Asociación Nacional de Periodistas, para que se tomen acciones contra Cornejo.

“Cornejo comentó que en Santa Cruz las periodistas que leen las noticias en los medios televisivos eran seleccionadas por su apariencia física aunque no tengan nada en la cabeza”, dijo el legislador.

“Escuché al periodista citado comentar sobre la Feria, manifestando que ‘en esa feria lo que se ofrece es carne’, refiriéndose en tono de burla a las mujeres”, acotó Martínez.

1 comentario:

  1. este animal resentido es misógino, pero por que es un homosexual así que todo el tiempo en su programa basura se dedica a aludir de mala forma a las mujeres y estas sean de donde sean. es un asno y no porque sea del altiplano ya que hay collas con toda la educación y buena formación profesional pero este maleante tarde o temprano terminará en la carcél por degenerado, atrevido y cobarde

    ResponderEliminar