Busca en el Blog

domingo, septiembre 21, 2014

La nueva propuesta de TV OFF Dale la vuelta a la tortilla

El pasado 15 de septiembre se estrenó la revista informativa “Dale la vuelta a la tortilla”, que se emite de lunes a viernes, de 09:00 a 11:00 de la mañana, por TV OFF canal 67 señal COTEL TV.

“Es un programa dedicado netamente al análisis de la información coyuntural; la nueva propuesta de TV OFF nos da un recorrido por los sucesos más destacados del día y nos introduce en acalorados debates entre los conductores e invitados”, menciona Roby Oliva, conductor del espacio televisivo.

El nombre del programa “se refiere a que queremos dar otro sentido a los sucesos cotidianos y dar otra perspectiva a nuestra audiencia. El fuerte del programa es el análisis coyuntural desde otro punto de vista y mantener informada a la ciudadanía con las noticias nacionales e internacionales del momento”, añade Oliva.

Al frente de este nuevo espacio están los experimentados periodistas Juan Pastén (del ámbito deportivo) y Roby Oliva, comunicador con amplia trayectoria en el ámbito de la televisión. Ambos se unen para brindar una refrescante propuesta por las mañanas. “Con un toque de seriedad y calma, Dale la Vuelta a la Tortilla busca mantener al público bien informado y preparado para el resto de la jornada”, finaliza el conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario