Busca en el Blog

lunes, septiembre 15, 2014

Foco Rojo terminó su primer ciclo

Foco Rojo, el espacio erótico para mayores de 18 años que se emitía los miércoles por Radio Zonika 102.4 FM, hace una pausa.

“El programa no llegó a su fin, simplemente terminó su primera temporada, que tuvo una duración de tres meses y 14 entregas, además de la previa. Por otro lado, el contrato con la emisora que nos acogió finalizó y de la misma manera es muy difícil mantener al aire un programa con el formato de Foco Rojo que, además de ser nuevo, fue algo irreverente para algunas personas conservadoras”, mencionó Avo Nájera, productor y conductor del espacio radial.

“El objetivo era y es entretener y educar, estimular los sentidos a través de la imaginación. (Ahora) tendremos una etapa de reestructuración, los segmentos famosos como el stripgame, el horóscopo sexual, la visita de nuestro querido personaje de la abuela y nuestras invitadas, los tips eróticos, el infaltable cuídate y los demás que caracterizan al programa no dejarán de estar presentes, por el contrario, incluiremos más sectores”, anunció.

El equipo de Foco Rojo, conformado por Mary Segales, Nicole Mendrive y Jorge Linares en la musicalización, dijo estar satisfecho por la acogida que tuvo el programa, “Estamos muy agradecidos con todos los que nos escucharon, siguieron y apoyaron. Queremos agradecer a ZNK Red Zonika 102.4 por habernos dado la oportunidad de salir al aire con este nuevo proyecto con un formato único y diferente. Sin su apoyo, no hubiéramos podido despegar”, sostuvo el productor.

Nájera espera extender la duración del programa, de tres a cuatro horas, y que vaya de lunes a viernes. “El público así lo pidió y les agradecemos por escucharnos, no dejaremos a nuestros oyentes, quienes pueden encontrarnos en Facebook como FOCO ROJO radioshow, donde compartiremos imágenes, fotos y responderemos a sus inquietudes. También muy pronto abriremos un canal en YouTube para hacer algo diferente y estar más cerca de nuestros oyentes. Estamos creando un perfil en Soundcloud, donde nuestro primer audio es el programa de despedida, el cual cualquier persona podrá descargarlo, además de dejar sus comentarios. Todo esto se les informará a través de nuestra fan page de Facebook”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario