Busca en el Blog

sábado, septiembre 20, 2014

EL DEBER lanza libro de los 60 años

Al cumplir 60 años de fundación y a modo de agradecer a la población por su preferencia y su fidelidad, EL DEBER entrega a sus lectores, sin costo adicional, un libro de lujo que incluye las noticias y las coberturas de los hechos más sobresalientes que marcaron la historia regional, nacional e internacional desde 1953 hasta 2013.

El Libro de los 60 años de EL DEBER es una publicación con materiales de primera calidad, que se elaboró el año pasado en conmemoración a las seis décadas de vigencia del Diario Mayor, para que los lectores puedan tenerlo como documento de consulta.

Arme su libro

Consta de una tapa dura y de cuatro fascículos. Para armarlo, encargue a su canillita con anticipación el periódico de mañana, porque junto con esa edición se incluirá la tapa dura más el primer fascículo, de 32 páginas. Los restantes tres fascículos podrá obtenerlos junto con las ediciones del martes 23, el viernes 26 y el martes 30.

Este libro ha sido pensado como uno de los regalos para Santa Cruz en su mes aniversario. Esta publicación, con una presentación distinta, también será entregada de forma gratuita a las autoridades departamentales en diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario