Busca en el Blog

domingo, septiembre 28, 2014

Por Radio Mar 100.3 FM y 980 AM Conéctate a “Desenchufados”

Entretener, educar e inculcar la música folclórica es lo que se ha propuesto el programa misceláneo Desenchufados, que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 de la noche, por Radio Mar 100.3 FM y 980 AM del Grupo FIDES.

“Todos los días son diferentes, tenemos una variada programación y creo que esos cambios nos hacen los desenchufados”, explicó sonriente Vidal Aguilar, conductor del espacio radial, que nació el 2 de noviembre del año 2013.

LG: ¿Qué ofrece Desenchufados a los oyentes?

V: Somos variados, en lunes empezamos la semana con mucha energía acompañados con la música electrónica. Luego les damos a conocer su futuro en nuestro sector de Horóscopo semanal con un fondo musical relajante. Los martes casi todos de la cabina se ponen románticos y compartimos algunos poemas, versos y canciones dedicados al amor, claro está que no todo es romántico, ya que algunos personajes le ponen un toque de humor. Los miércoles subimos a todo volumen la música, ya que le dedicamos a nuestro folclore. Los jueves son del séptimo arte con un sector donde lanzamos una canción de película y la audiencia tiene que llamar y decirnos a qué película corresponde y también está nuestro sector de misterio junto a dos panelistas (Greco y Jeyki), quienes investigan cosas muy sorprendentes. Los viernes la cabina se vuelve una discoteca total, cerramos la semana con canciones de moda en todo ritmo: cumbia, electrónica, latinos, música coreana, chicha y mucho más con tal de que la pase bien nuestra querida audiencia. El día a día está lleno de alegrías y tristezas, por ello no nos olvidamos de hacer sentir bien a nuestro espíritu y corazón con una buena reflexión al finalizar cada programa.

LG: ¿En miércoles sólo música nacional?

V: Sí, queremos resaltar nuestra música, canciones de los grupos que se quedaron en el olvido o simplemente no se conoce porque ya no es comercial, por eso cada miércoles conocemos la trayectoria de un grupo o solista folclórico.

LG: ¿Qué proyectos tiene el programa?

V: Es difícil mantener un proyecto independiente, pero damos las gracias a los que nos apoyan y nos apoyaron, nuestra prioridad por el momento es que no muera el programa. Somos optimistas, perseverantes y si todo sale como lo esperamos, lo primero que haremos es extender el programa a tres horas. En la actualidad, Desenchufados se debe a la productora Creaudio Bolivia y es conducido también por Hidelberto Condori, Lourdes Huaranca, Omar Ramos y José Acero, además de Álvaro Mamani, un componente que aún nos ayuda con un buen trabajo de producción. Encuéntranos en el Facebook como DESENCHUFACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario