Busca en el Blog

jueves, julio 28, 2016

Macri y Tinelli concluyen con un beso la polémica entre ambos

El presidente argentino Mauricio Macri y el conductor de televisión, Marcelo Tinelli, se reunió este miércoles en la residencia de Quinta de Olivos y lograron poner fin a la tensión que surgió entre ambos en los últimos días.

El propio Mandatario compartió mediante su cuenta de Twitter un video de cuatro segundos que muestra el abrazo de bienvenida que le dio al conductor de ShowMatch. Algunos medios especularon que incluso se dieron un beso (ver foto).

La polémica surgió por una imitación de Macri en el programa de Tinelli, (a cargo del humorista Freddy Villarreal), que aparentemente molestó al Presidente. Luego el conflicto aumentó cuando el presentador denunció una supuesta campaña pagada en las redes sociales para que personas anónimas ("trolls") le enviaran insultos y otros mensajes negativos.

"No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", dijo el Presidente en una entrevista a La Nación de Buenos Aires antes del encuentro del jueves.

Según confiaron ayer en la Casa Rosada, Macri buscará hoy bajar el tono del conflicto y retomar el diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario