Busca en el Blog

viernes, julio 29, 2016

Cristhian Sailer se aferró a la vida

El periodista de Unitel, Cristhian Sailer, se aferró a la vida y hoy se recupera favorablemente en una sala común del Hospital Materno Infantil. En entrevista con EL DIARIO aseguró que continuará en su rol de padre, profesional y amigo en beneficio de la sociedad.

El periodista de la red Unitel fue atracado el domingo 10 de julio por la madrugada cerca de su casa, en la zona de Ciudad Satélite de El Alto. Fue llevado al Hospital Obrero, y desde entonces permaneció en estado de coma y derivado a la unidad de terapia intensiva.

Los delincuentes que atracaron a Cristhian lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Tal fue la brutalidad con que lo agredieron, que los médicos tuvieron que inducir al estado de coma para poder administrarle medicamentos.

Consciente de la situación complicada en la que permaneció, Cristhian hoy sin temor a nada sonríe y disfruta de la visita de sus amigos y de su esposa, quien lo acompañó desde el primer día que tuvo que ser intervenido de emergencia.

“Me siento muy bien; la recuperación fue más rápido de lo esperado y la visita de amigos ayuda porque puedo flexibilizar las palabras al tener un diálogo con ellos”, expresó en su cama donde se recupera.

Asimismo, dijo que los siguientes días ingresará a su rehabilitación con fisioterapia para comenzar su restablecimiento, es probable que en los siguientes días pueda ser dado de alta y trasladado a su domicilio donde lo esperan sus hijos.

Entusiasmado, comentó que lo primero que hará Cristhian, es continuar con su labor de padre, “soy muy dependiente del amor de mis hijos”, por otro lado, aseguró que volverá a la profesión periodística, “la comunicación es adictiva y voy a buscar la respuesta y el objetivo que debo seguir para continuar mi vida”.

Para concluir, el periodista de la red Unitel agradeció a todas las personas que estuvieron preocupadas por su recuperación, recomendó: “Cuídense hay una sola esperanza, una sola luz si no la atraviesas puede ser que ya no exista otra oportunidad, cuiden a su familia a sus amigos y hay que amar la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario