Busca en el Blog

viernes, julio 29, 2016

Aldo Peña inaugurará su canal de televisión en septiembre

Mostrando una Santa Cruz cálida y mágica, el cantautor y productor audiovisual, Aldo Peña, adelantó a El Día, la programación y el contenido que tendrá el nuevo canal de televisión denominado “Viajero Tv Canal de los Artistas, Comunicación con Ética', una propuesta para la televisión abierta y por cable. Las infraestructuras de este medio están ubicadas en el barrio Montecristo, carretera a Cotoca, aunque el artista aseguró que la siguiente semana lanzará el número del canal, dijo que estima salir al aire para el 24 de septiembre como un regalo a Santa Cruz.

Un canal de y para los artistas. “El proyecto de mi sueño”, así definió Peña su nueva iniciativa y asegura que no será un proyecto comercial, pues al contrario es un proyecto de vida profesional, es por ese motivo que tendrá formatos modernos para mostrar la cultura, el turismo, la productividad, las oportunidades y la belleza de esta tierra boliviana. “Pedí personalmente a Evo Morales que los artistas necesitamos la difusión de nuestra música y necesitamos un canal con comunicación, con ética, y el presidente se comprometió a ayudar para conseguir el permiso de funcionamiento, papeles que estimo que salen en algunas semanas”, aseguró el artista y añadió que este medio ayudará a la difusión de todos los artistas de Bolivia.

Programación. En el canal de los artistas, Peña afirma que la ciudadanía podrá encontrar la vida y obra de los artistas principalmente la música local y nacional, también tendrá programas en defensa del medio ambiente, deporte, turismo, noticias, reportajes, será un contenido amplio pero básicamente con arte donde esté el entretenimiento y cultura. “Debe quedar muy claro que no daremos preferencia a la política pero tampoco la vamos a olvidar, la incluiremos con una visión no destructiva pero tampoco vamos a favorecer a nadie”, afirmó el cantautor.

Con mucho trabajo. Peña también adelantó que en su página de Facebook desde hace algunos días está subiendo fragmentos de lo que será algunos de los programas y aseguró que ha tenido muy buena aceptación de parte de sus seguidores. “Nos encontramos en una etapa de posicionamiento del nombre, es por eso que lanzamos pequeños fragmentos para que la gente vaya siguiendo esta nueva iniciativa”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario