Busca en el Blog

jueves, julio 28, 2016

EL DEBER Radio prepara un combo rebelde



Con la finalidad de brindar mejores contenidos y entretener a su audiencia, EL DEBER Radio FM 103.3 estrenará el 1 de agosto un combo de productos que, además de informar, harán las jornadas de los cruceños más entretenidas.

La principal novedad será La noticia rebelde, una revista de variedades que se transmitirá de lunes a viernes, de 20:00 a 21:30, con la conducción de Mirtha Gonzales y Melvi Ruiz.

Las ‘noticias rebeldes’ están dirigidas a un público adulto y profundizará en temas informativos de la jornada de una forma distinta y amigable.

“Fue pensado para la persona que está cansada de la jornada laboral y quiere una síntesis de lo que pasó en el día. Es por eso que también vamos a ofrecerle temas de entretenimiento y buena música”, explicó Ruiz.

También detalló que el programa estará dividido en tres sectores: el primero con los principales titulares informativos y la nota positiva de la jornada en el sector La buena noticia; el segundo tendrá entrevistas con los protagonistas de los hechos que marcaron la jornada y con expertos que harán análisis profundos de dichas temáticas; y el tercero será más descontraído. Los conductores interactuarán con los oyentes en las redes sociales y brindarán recomendaciones acerca de la movida nocturna local.

Por partida doble
Otra innovación llega de la mano de Las comadres te lo cuentan, que se emite actualmente de lunes a viernes, de 10:00 a 11:30, conducida por Nicole Nostas y Yuli Peña.

A pedido del público, la dupla volverá con los sectores De a buenas y comadreando. El primero con un recuento de notas que destacan a personas y a empresas por sus buenas acciones, y el segundo con los chismes que acontecen en el país y el mundo. “Eso sí, con mucha altura y fiel a nuestro estilo”, puntualiza Yuli.

Esto es solo un adelanto de lo que traerán este par de experimentadas periodistas, pues quieren llevar sus secretos a la pantalla chica. Es un proyecto que barajan desde hace un tiempo.

“Queremos mantener la línea y los contenidos para transmitirlos en la TV. Así la gente verá que también hay espacio para los programas positivos y propositivos que ven la realidad desde una manera diferente”, acotó Nicole, que espera la mínima oportunidad para volver a la TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario