Busca en el Blog

domingo, julio 31, 2016

El padre Eduardo Pérez da el primer paso hacia su "adiós definitivo"

"¡Hasta aquí nomás!", escribió este domingo el padre Eduardo Pérez para cerrar la columna 'Con Lupa' que escribía en la página web de radio Fides, medio del que es director, y que asegura se trata del primer paso hacia su retiro del periodismo.

"Me despido hoy domingo con un paso más hacia mi adiós definitivo. Le he dedicado a Fides mis mejores esfuerzos durante casi 35 años. Valió la pena esta pequeña historia empresarial y periodística.", escribió Perez.

El sacerdote además revela en esta última columna que a finales de 2017 se alejará también de la radio, finalizando de esta manera su larga carrera periodística.

Al final del año próximo llegará mi despedida formal de la radio y la tele para dedicarme a otras misiones jesuíticas en La Paz. En la vida hay siempre principio y fin. Es bueno elegir con calma el momento del adiós.

Pérez, sacerdote español y perteneciente a la Compañía de Jesús, es español de nacimiento pero lleva cuatro décadas en Bolivia, la mayor parte de ellas dedicas a radio Fides, emisora jesuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario