Busca en el Blog

domingo, julio 31, 2016

Pablo Fernández: “cumplir un ciclo no es mala palabra”



Luego de que los ejecutivos de PAT anunciaran el alejamiento de Pablo Fernández de PAT, con el argumento de que cumplió un ciclo, el presentador de TV dice que sigue firme en la pantalla chica, esta vez junto a Tigo Star, y que retomará su pasión por el humor, además de asumir el desafío en redes sociales con su esposa, Patricia Roca.

¿Cuáles fueron las razones del alejamiento de PAT?
Es tiempo de otras cosas, los últimos años en PAT me sentí estancado, tenía ganas de renovarme. La tele es un medio muy dinámico y sus personajes debemos conseguir ese dinamismo también. Esta profesión es demasiado fugaz e ingrata, no puedo darme el lujo de permanecer estacionado en un lugar en el que no me siento del todo cómodo artísticamente.

Si es fugaz ¿Por qué no hacer otra cosa?
Porque solo vale el ahora, a nadie le importa lo que hubiera hecho un personaje de TV hace cinco o diez años. Si no sabés administrar la popularidad, terminás desapareciendo.

No decidí irme por otro lado porque para mí terminó el ciclo en PAT, no en TV. Me siento cómodo en la tele y siento que soy bueno en esta pega que tanto me gusta. Cumplir un ciclo no es mala palabra, significa principalmente el comienzo de algo nuevo.

¿Nuevos proyectos?
Mi carrera como actor-humorista estaba en segundo plano porque en primero estaba mi trabajo en TV. Mi plan es dar el lugar que merecen el humor y la actuación en mi vida.

Con Tigo Sports, cuya señal se emite en Tigo Star, el desafío es dar un giro a mi carrera en TV y a la manera de encarar el deporte en el país. Acá el deporte ha sido siempre planteado como información y pocas veces como entretenimiento.

Y lo de las redes sociales ¿es negocio?
Las cápsulas con Paty consisten en presentar situaciones cotidianas de la vida en pareja y familiar con buen humor, reír del día a día. Económicamente por supuesto que tiene expectativas de negocio; por ahora estamos en la primera etapa de nuestro proyecto y, como todo producto, debe posicionarse y luego la plata llegará.

¿Hay agenda para el show de humor?
Estoy en las últimas funciones de Otras pelucas para el mismo y preparando mi próximo show. El 3 de agosto es la última función en Chaplin y el 4 de septiembre estaré en Buenos Aires.

¿Qué tal la vida familiar?
En mi vida podría decir que todo es…
casi perfecto, como el título de nuestras cápsulas en internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario