Busca en el Blog

jueves, julio 28, 2016

Video Tras dos semanas en coma, periodista de Unitel habla sobre su recuperación y el atraco

Luego de dos semanas de estar en coma, el periodista de la red Unitel, Christian Sailer, habló sobre su favorable recuperación tras el atraco que sufrió el 10 de julio cerca a su domicilio, en la zona de Ciudad Satélite de El Alto.

En entrevista con la red Unitel, el reportero confesó que fueron momentos complicados los que tuvo que afrontar tras el atraco. "Han sido momentos bien complicados los que hemos vivido en principio, ese primer instante el asalto, los golpes y el momento previo a lo que ha sido después de la intervención que hicieron acá en el hospital, brillante”.

Mencionó que continuará en el ejercicio del periodismo, toda vez que es el trabajo que escogió y el cual le da una nueva oportunidad para vivir.

"Si vamos a seguir en este trabajo que hemos escogido y al que nos ha dado la vida nuevamente. Es que hay que meterle nomás con ganas, hay que seguir nomás”, declaró.



La Policía, tras conocido el hecho, arrestó a ocho personas involucradas en el atraco, entre las que se encuentra una que portaba el celular que le habían robado al periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario