Busca en el Blog

viernes, julio 22, 2016

Salidas y movimientos en PAT

Un torbellino pasó por la red PAT y arrasó con Pablo Fernández y Desirée Durán, quienes se despedirán de la casa verde este 29 de julio. Desde el primero de agosto se verán en la pantalla chica los cambios y la renovación en cuestión de presentadores y escenografía de la cadena televisiva.

Se hará extrañar. El papá Cobra (Pablo Fernández), le dirá adiós a Esto es Guerra y al Camión de tus Sueños, esta es una decisión personal que tomó el presentador tras pertenecer a PAT por más de seis años. “Estoy sin duda muy agradecido con PAT, porque será mi casa hasta la próxima semana, pero por ahora no tengo planes de volver a la televisión, quiero disfrutar de todos mis proyectos que tengo”, aseguró el humorista.

Él también contó que se dedicará a sus hijos, a compartir la cena con ellos y hasta a jugar fútbol. “En la noche no veía a mis hijos por mi trabajo y hasta dejé de jugar fútbol que es mi pasión, ahora volveré a hacerlo”, manifestó. Extraoficialmente se sabe que Pablo Fernández fue visto en la red Unitel, donde aparentemente conducirá un programa junto a Anabel Angus, aunque resta la confirmación oficial.

Dos bellas dicen adiós. Otra figura de la televisión que se aleja de la pantalla chica es la ex Miss Bolivia, Desirée Durán, se sabe que la rubia tiene muchos proyectos y que debe elegir con cuál se quedará, por ahora ella descansará y compartirá con su familia. “No hay que eternizarse en la televisión, ella está emprendiendo nuevos rumbos y se encuentra tranquila”, dijo Edy Morales, mamá de la modelo. Por otra parte, Carolina Paz también se alejará de la pantalla chica por un buen tiempo, la modelo contraerá nupcias este sábado con el futbolista Mauricio Saucedo, y se irá a vivir a Cochabamba, donde el deportista militará en un club de la Llajta.

Se vienen nuevos rostros. Pero esos espacios que dejan estas personalidades ya tienen reemplazo, en Esto es Guerra estará como conductor Reyes Antelo con la bella Jessica Suárez. El exfutbolista también se mantendrá en “Hola País” y el noticiero. Quien retorna con todo es Juan María Nougues, el rubio estará junto a Yessica Mouton en el “Camión de tus sueños”.

Crece en la televisión. La gran sorpresa en estos cambios es Alexia Viruez, quien será la nueva presentadora de “En hora buena”, ella será la cabeza del programa que compartirá con Alan Vera. “Ya me despedí de Palabra de Mujer, ahora se viene un nuevo reto y verán a una Alexia más natural y relajada”, manifestó la exmiss.

Ella afirma que se hizo un cambio de look para este nuevo ciclo del programa y que volvió al tono oscuro de su cabello, afirma que en cuestión de tiempo todo está perfecto y que el cuidado de su bebé lo comparte con su esposo quien es su mayor apoyo. “Ya he empezado a practicar la presentación y todo lo referente al programa, ya no hay nervios como la primera vez. Me verán cocinando, bailando y haciendo de todo”, dijo Viruez.

Se vienen muchas sorpresas. Juan Alberto "Chipa" Rojas, gerente general de PAT, indicó que el chef de “En hora buena”, no estará más en el programa y que todos los días se invitará a un chef profesional, también están haciendo nuevas escenografías de los programas. “Elegimos a Alexia porque es talentosa y bonita, además que tiene ganas de triunfar”, manifestó el ejecutivo. Por otra parte, mencionó que el mismo primero de agosto se estrena la nueva temporada de “Esto es guerra”, donde se presentará a los nuevos guerreros y juegos. “Todo canal y presentador tiene su ciclo y se debe renovar, con Pablo y Desirée cerramos un ciclo, también debemos mejorar en cuestión de escenografía y no quedarnos atrás de los otros medios”, señaló Rojas.

Lo que apuntan en la red verde es a la juventud y por eso eligieron a sus nuevos rostros para llegar a ese segmento y además porque quieren triunfar y dar todo en el set. “Queremos una televisión sin morbo y queremos mejorar el contenido de PAT, estamos trabajando con buenos asesores, toda nuestra producción es 90% nacional”, finalizó Rojas, quien está poniendo toda su artillería para hacerle frente a las otras redes televisivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario