sábado, julio 02, 2016

Cala pide a Evo dejar atrás el "dinosaurio ideológico"

El expresentador de CNN en Español Ismael Cala respondió este viernes a las declaraciones que el presidente Evo Morales hizo en su contra y aseguró que se siente elogiado. Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para tocar temas como la "alternancia", "nazismo" e incluso anunció que enviará al Jefe de Estado su más recientemente publicado libro "El analfabeto emocional", a tiempo de pedirle que deje el "dinosaurio ideológico".

Morales calificó a Cala como un "gusano cubano" y además aseguró que cuando era periodista de CNN llegó a Bolivia para "molestar" y "conspirar" en su contra.

Frente a esos dichos de Morales, Cala no dudó en difundir un video en el que inicialmente aclara que lo hace a título personal y luego "agradece" los calificativos del Presidente boliviano.

"Quisiera agradecerle señor presidente Evo Morales por llamarme ‘molesto’ y ‘conspirador’. Fiel a mi estilo de romper paradigmas, ampliamente explicado en mi libro ‘Un buen hijo de P’, tomo sus ataques como un maravilloso elogio", remarcó Ismael Cala.

Asimismo, dijo que la prensa siempre resulta "molesta" para quienes se creen por encima de los demás.

Por tanto "seguramente soy un ‘conspirador’, pero NO por intentar tumbar gobiernos o participar en política, sino simplemente por hacer preguntas a mis entrevistados, sin más límites que el sentido común. Ya sé que las preguntas son incómodas para ciertas élites, pero se supone que los políticos son servidores públicos que gobiernan bajo un ‘contrato’ firmado con los ciudadanos. Y a ellos se deben", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario