Busca en el Blog

lunes, julio 04, 2016

CORREO DEL SUR lleva el Óscar Crespo al mundo



El Circuito Oscar Crespo se vio en el mundo a través de la transmisión en vivo realizada por CORREO DEL SUR en las redes sociales. El éxito de la cobertura digital, que en su momento pico alcanzó a tener hasta 2.400 espectadores, se dejó reflejar con mensajes de bolivianos residentes en el interior y exterior del país que palpitaron de emoción y siguieron segundo a segundo la competencia.

La cobertura fue posible gracias al trabajo periodístico del Editor Digital de Correo del Sur, Álvaro Sotomayor, y el equipo de la revista deportiva “El Rayo” de este periódico, a cargo de los periodistas Eddy Veizaga y José Gutiérrez, además del reportero gráfico Héctor López.

Amantes del automovilismo de distintos departamentos de Bolivia y chuquisaqueños residentes en el exterior, en países como Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos, España, Suiza o Austalia, por citar algunos, escribieron emotivos mensajes mientras revivían, a través de los sitios digitales de CORREO DEL SUR, la transmisión en vivo y en directo del Circuito.

“Gracias, CORREO DEL SUR. Hicieron que viaje a Sucre a través de sus imágenes”, escribió Vladimir Vargas, uno de los internautas que siguió la competencia. “Felicidades, CORREO DEL SUR. Un saludo desde España, y a seguir trabajando, de parte de Chacho”, escribió Jorge Sayago. “Saludos desde Irlanda. Qué bueno que transmitan este tipo de competencias... Mil felicidades”, escribió, por su parte, Josue Simón Acuña. “Felicidades, CORREO DEL SUR, y gracias por la transmisión. Saludos desde Suiza”, anotó Teresa García. Son algunos de los cientos de mensajes.

No sólo la gente de afuera. “En Yacuiba, estoy disfrutando el Circuito Oscar Crespo, en Facebook, CORREO DEL SUR”, reportó Juan Dávila.

Siguieron la transmisión, sobre todo, los sucrenses, que aprovecharon la ocasión para mandar saludos y reconocer el trabajo de CORREO DEL SUR Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario