Busca en el Blog

miércoles, julio 06, 2016

Denuncian ataque y robo a un canal de televisión en Cotagaita

El director de “Cotagaita Tv”, Saúl Montero, denunció que el medio de comunicación que dirige fue víctima de un atentado la madrugada del pasado lunes, cuando sujetos aún no identificados se llevaron su antena de transmisión.

“Derribaron el poste y se llevaron las antenas, cables y otros accesorios, (presumimos) que esto es a consecuencia de que hemos hecho un seguimiento a los problemas que se registraron aquí en Cotagaita sobre (los presuntos actos) de corrupción en la gestión del alcalde (Gilberto Montero)”, dijo a ANF el afectado.

El canal de televisión retransmite la programación de ATB en Cotagaita desde hace seis años y según su director no es la primera vez que este medio de comunicación local sufre un ataque por denunciar presuntos hechos de corrupción.

El medio de comunicación afectado sospecha que la agresión está vinculada con las denuncias que hizo sobre presuntos actos de corrupción en la administración de la Alcaldía.

Se desconoce el curso de las investigaciones para dar con los responsables del hecho vandálico, cuya censura también expresado por los pobladores del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario