Busca en el Blog

viernes, noviembre 02, 2012

A Nardy la veremos por las mañanas

Retorna al mundo de la televisión luego de renunciar a la red Unitel, donde se desempeñaba como periodista. Ahora a la carismática Nardy Rodríguez se la puede ver bien tempranito en Cadena A, donde está como presentadora del programa "Levántate Bolivia".

Fueron seis meses que estuvo dedicada por completo a su empresa productora, que emprendió hace unos meses. "Recibí muchas ofertas de canales, pero por mi nuevo trabajo no las aceptaba, ahora Cadena A me dio un horario cómodo para trabajar", dijo.

Su trabajo. Una de las pasiones que tiene Nardy es la televisión, por ello no dudó en volver a la pantalla chica, en el canal ella es presentadora de los temas serios del programa, también aporta con la producción por las mañanas. "Dice el gerente que soy productora de los temas serios, pero en realidad es una ayuda que les doy", comentó feliz por su retorno.

La comunicadora también confiesa que siempre ha trabajado desde muy temprano, entonces estar a las 6.00 de pie no es nada complicado. "Ya no es nuevo madrugar, ya es conocido para mí este horario".

Las comparaciones. Nardy dice que no le molesta para nada que la comparen con Fabiola Landívar (expresentadora del programa). "Yo solamente creo que hay un grupo de amigos muy lindo y ellos la estiman y extrañan a Fabiola", confesó. Rodríguez no llega a suplir un espacio ni mucho menos, ella está para aportar y apoyar a sus colegas de trabajo. "Yo no me comparo con ella (Fabiola Landívar) y las personas no deben hacerlo tampoco".

Su familia. Por ahora está dedicada complemente a su empresa, dice que ella y su esposo esperan agrandar la familia el próximo año, por ahora ambos siguen con sus respectivos trabajos y emprendimiento. "Es un deseo que tengo desde hace mucho tiempo, espero que Dios me dé esa bendición".





No hay comentarios:

Publicar un comentario