Busca en el Blog

domingo, noviembre 25, 2012

Red Uno, El Gran Show de los peques

El show inicia este sábado por la Red Uno. Tendrá invitados de lujo.

Un nuevo estreno se apreció en la pantalla de Red Uno, El Gran Show de los peques, un programa en el que los talentos infantiles regresarán a la televisión con un espectáculo lleno de sketchs, música, baile, diversión y niños. Quienes fueran parte de Pequeños Gigantes, se embarcan en una nueva aventura en la que se los verá demostrar sus aptitudes artísticas nuevamente. El estreno se realizó ayer a las 06.00 y se emitirá todos los sábados en ese horario.
Un show de grandes talentos. Después del final de Pequeños Gigantes, en el que se vio a niños del escuadrón llamado “irresistibles”, quienes salieron como triunfadores, los productores presentan la emisión que será su secuencia. Es así que los niños más talentosos de la competencia: Javiercito, Grecia, Montse, Carlitos, Ana Celeste, Dana, Miguel Ángel, Hiroshi, Magaby, Joselyn, Mariana, Jorge, Daryna, Diana Valeria, Jesús, Karlita y Nicole, entre otros volverán a un escenario, nuevamente acompañados por por Galilea Montijo en la conducción, a quien se suma la participación de Yuri, Adal Ramones, Yurem Rojas, y otros invitados. El programa contará además con varias secciones entre reportajes, cantos, retos de baile y sketchs de comedia que tendrán como protagonista al reconocido comediante Eugenio Derbez.
La idea de los productores Rubén y Santiago Galindo es seguir con la temática infantil al estilo de la recordada serie Chiquilladas. Para el programa, los niños tendrán como escenografía una gran “casa del árbol”, donde se desarrollará cada episodio. Los padrinos del show serán La Arrolladora Banda Limón, quienes le pondrán mucho ritmo al primer capítulo. Lo dicho, un regimiento de “peques” se avecina para divertir y deleitar a todos.

Planes futuros

A la conclusión de este proyecto, los niños continuarán con la gira de los Pequeños Gigantes y la promoción del disco de temas inéditos, que es un éxito de ventas en México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario