Busca en el Blog

lunes, noviembre 19, 2012

José Luis Perales y Karla Revollo Doble Tracción

Publicado en La Guia


Los chicos de Doble Tracción.

La nueva propuesta diaria de radio Doble Ocho 88.5 tiene como presentadores a Karla Revollo y José Luis Perales, reconocidos comunicadores de nuestro medio. En esta entrevista, José Luis nos cuenta sobre este nuevo emprendimiento radial.

¿Cómo ve la luz Doble Tracción?

Con una llamada a Karla Revollo, haciéndole la propuesta para hacer un programa de radio en Doble 8, le encantó la idea, nos reunimos y en menos de dos semanas ya teníamos concretado el proyecto.

¿Qué tipo de revista ofrecen?

Es una especie de magazine con todos sus elementos. Tenemos actualidad con sitio para muchas cosas y se distinguen los contenidos y la música. En un magazine pueden aparecer todo tipo de formatos radiofónicos.

¿Qué ofrecen al oyente?

Información, el comentario, la orientación y la buena música son la esencia, pero al mismo tiempo, ofrecemos el volver a escuchar una radio alejada de la improvisación y lo grotesco como está de moda.

¿Cuál es el aporte de cada uno al programa?

Karla, su profesionalismo y ganas de vencer una nueva etapa en su carrera con carisma, simpatía y permanente buen humor. Yo, entregado a ésta que es mi pasión (la radio), con profesionalismo y muchas ganas.

¿Qué debe esperar la gente que todavía no los ha escuchado?

Opciones hay muchas en el espectro radial, pero a quienes aún no nos han escuchado les aseguramos información de primera con nuestros periodistas sin fronteras; humor y sarcasmo con Mauricio Sánchez (Mausan) y sus personajes; especialistas por día con quienes podrán interactuar con consultas; entrevistas con personajes de la política y los sectores sociales, música bien seleccionada y mucho más.

¿En qué horario se emite?

Estamos de lunes a viernes a las 9.00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario