Busca en el Blog

lunes, noviembre 05, 2012

PABLO FERNáNDEZ /// LA TELEVISIóN NACIONAL ESTá VIVIENDO UNA DE LAS ETAPAS MáS IMPORTANTES DENTRO DE LO QUE ES PRODUCCIóN NACIONAL.

Las redes sociales no solo se presentan en Internet sino también por la televisión, puesto que noche a noche la cadena PAT entra en cadena nacional para difundir el exitoso programa “Red Social”, dirigido por Pablo Fernández Landívar, quien además está gratamente acompañado por Paula Unzueta, Stefani Suárez y Marco Antelo.

Este año Pablo Fernández cumplió 30 años y asegura que ya tiene conquistada varias de sus metas, pero que aún tiene mucho más por lograr.

Pablo Fernández es un reconocido conductor y actor de teatro y cine, cuya historia comenzó de a poco y ahora su carácter carísmatico lo posesiona como uno de los conductores más apreciados de la pantalla chica.

Este carismático personaje fue el primer conductor del conocido programa “Justo a tiempo”, su versatilidad es en parte un talento innato, pulido con el aprendizaje actoral desde el teatro hasta la pantalla grande, con su actuación en la película nacional “Dependencia sexual”, “¿Quién mató a la llamita blanca?”, sin dejar de mencionar su papel dramático en el filme El ascensor.

A la fecha Pablo realizó más de 350 sketches cómicos, algunos de ellos junto a lo que el considera lo mejor del humor nacional.

“Soy actor, la comedia es un género que puedo interpretar, pero no es lo único que puedo hacer, me gusta poder hacer de todo” asegura el conductor cruceño.

De acuerdo a Pablo Fernández el éxito del programa “Red Social” se debe a la frescura, la libertad y la espontaneidad de los conductores, pero además gracias al apoyo de un público cautivo que noche a noche se da cita en el set de televisión para disfrutar de una velada de juegos y oportunidades.

“Básicamente creo que tiene el respaldo de la gente porque es para toda la familia. Es divertido, tiene una sana competencia y los mejores premios de la TV”, asegura Fernández.

Pero las cosas no terminan ahí puesto que Pablo Fernández está gestando un nuevo proyecto el cual posiblemente dé a luz para el 2014.

“Es un programa para los amantes del fútbol, para quienes sueñan con ir al Mundial, para los que saben de fútbol o para los que quieren aprender, conocer la historia de los mundiales” asegura.

La idea básica es buscar al televidente que tenga mayor conocimiento y cultura futbolística y ese será el ganador de un boleto para el Mundial.

Pero este multifacético actor y conductor no deja de sorprender a sus seguidores porque también cuenta volverá a presentar su show personal, en el cual interpreta a seis personajes, todos ellos bolivianos y toca temas muy cotidianos como la inseguridad, la sexualidad, el fútbol y otros más.

Sus personajes son: una cholita, un niño, un viejo, un varón casto de 30 años, un policía y otro.

Un trabajo que anteriormente se presentó en diferentes departamentos y que desea volver a repetir, puesto que la pasó muy bien con su público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario