Busca en el Blog

martes, noviembre 27, 2012

Retornó serie “ Zeta” en su cuarta temporada televisiva

oniendo punto final al primer ciclo de la primera miniserie de Cultura Ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, “Zeta”, actores de este emprendimiento volverán a mostrarse en ocho nuevos episodios emitidos en televisión, radio y medios impresos de La Paz desde ayer.

El acto oficial de su lanzamiento tuvo lugar ayer en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, ubicado en la calle Jenaro Sanjinés esquina Indaburo, desde las 19:30. El mismo contó con la presencia del alcalde Luis Revilla y los personajes de la miniserie que dan vida a esta producción nacional.

En el lugar, se pudo apreciar una instalación artística que recreó un programa de “El Zartenazo” dirigido por Clara y en el que se habló sobre el aporte educativo del “Zeta" en la ciudad. Asimismo, los personajes participaron de sketches y concursos, colaborados por la Brigada Zeta, club de fans oficial de la miniserie, resumiendo las tres temporadas previas. Un escenario interactivo con pantallas led y una pasarela ubicada sobre las butacas permitió un mayor contacto con el público que participó en la velada.

A través de historias de ficción y el concepto “Dos minutos bastan para ser un héroe”, la miniserie -que previamente se enfocó en las temáticas de riesgos, tráfico y vialidad- ahora abordará situaciones particulares que refuercen los conceptos de riesgos y su prevención en la ciudad de La Paz, haciendo énfasis en la capacidad de sobreponerse a posibles desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario