Busca en el Blog

martes, noviembre 27, 2012

Clara busca casa en la temporada final de ‘Z’



Ocho nuevas aventuras llegarán a la Tv, radio y a medios impresos en la última temporada de la miniserie Zeta, que comenzó a emitirse desde ayer en una presentación especial desde el Teatro Municipal. “En esta última temporada se van cerrando historias; Clara tiene una parte muy importante en el final de la miniserie”, señala Érika Andia, actriz que personifica al personaje de pollera.

Los nuevos capítulos traen mucha intensidad y reflejan la entereza de las mujeres que, a pesar de perderlo todo y estar solas, siguen luchando. “Hemos filmado en Callapa, con los damnificados de esa zona, y para mí ha sido muy intenso como actriz porque conoces historias de vida verdaderas”, cuenta Andia.

La fuerza de esas mujeres se plasma en el personaje Clara, quien lo ha perdido todo, pero lucha para seguir adelante a pesar de la adversidad. “Ella está en la búsqueda de su nueva casa y no es nada fácil encontrar un hogar; así que Clara va a pasar muchas situaciones”.

El personaje de Clara ha trascendido también a la vida de la actriz. “Yo no soy de pollera, pero en la calle todos me reconocen y me gritan ‘Clara’ o ‘sartenazo’”. Su personaje es el de la presentadora de un programa de Tv donde suele realizar críticas a los malos comportamientos ciudadanos.

“Cuando subo al minibus me dicen ‘doña Clara siga adelante con su programa’ y hasta no me quieren cobrar pasaje. Yo tenía miedo, porque en la serie les llamamos la atención”. Así, la cuarta temporada de la miniserie Zeta presentará la temática de riesgos y su prevención. Cada capítulo será emitido diariamente por ATB, Unitel, RTP, Cadena A, Canal 24, y Cristo Tv-Canal 27. Además se distribuirá en cómics a través de los periódicos La Razón, Página Siete, El Diario y Extra, desde el 2 de diciembre.

Finalmente, el programa radial El Sartenazo, llegará a través de las emisoras Erbol, Stereo 97, FM La Paz, Melodía, Gigante, Deseo, Doble Ocho Latina, Mundial, Sonido de la Vida, Qhana, Salesiana y Play.


No hay comentarios:

Publicar un comentario