Busca en el Blog

miércoles, noviembre 21, 2012

Dibujos y homenaje a Leonardo Favio en ATB



Para el día del Censo Nacional de Población y Vivienda 2012, la red ATB prepara una programación especial con cine para la familia y un especial dedicado a Leonardo Favio. “Tendremos las películas infantiles Madagascar 1 a las 09.00 y Madagascar 2 a las 11.00”, indicó Geovana Martínez, responsable de la programación de ATB.

Madagascar 1 trata de cuatro animales que viven en el zoológico de Central Park, Nueva York. Alex, el león; Marty, la cebra; Gloria, la hipopótamo, y Melman, la jirafa, han estado toda su vida en cautiverio, por eso uno, Marty, desea como regalo de cumpleaños ir a la jungla. Ver a los pingüinos cavar un agujero para llegar a la Antártida fue lo que la inspiró. Este deseo desatará un viaje por cumplir sus sueños e involucrará a sus amigos en aventuras.

Madagascar 2 es la continuación del viaje. Ambientada en África, los animales tendrán que enfrentar nuevos desafíos. Por la tarde, ya pensando en los papás, se tendrá un homenaje al recientemente desaparecido cantante, actor y director de cine Leonardo Favio, con la película Fuiste mía en un verano. Será a las 16.30.

El filme argentino cuenta la vida de un joven artista desde su infancia hasta su triunfo como cantante. Además de informar, la red ATB, a lo largo del día del censo, traerá más sorpresas dentro de su programación especial. “A las 14.00 tendremos la película Iron Man y a las 18.00 un concierto de Los Kjarkas para el disfrute de los televidentes”, agrega la responsable de programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario