Busca en el Blog

viernes, noviembre 09, 2012

Karla Revollo - Es la presentadora de la revista de Bolivia Tv ‘Estudio 7’ y de ‘Doble tracción’




— ¿Cómo se siente a días de su debut en radio?

— Me siento feliz de realizar algo que era una materia pendiente en mi vida, y más en la Doble Ocho Radio con el programa Doble tracción. La radio tiene magia propia, me siento muy cómoda y es un medio que jamás va a perder su espacio.

— ¿Existe gran diferencia entre conducir la revista nocturna Estudio 7 y Doble tracción?

— La Tv es un conjunto de elementos que se debe tener a mano para hacer una buena producción. En la radio estoy toda la mañana y hay información y entretenimiento. Si bien ambos son medios distintos, yo pongo todo el esfuerzo.

— ¿Se siente independiente o está supeditada a lo que dicta la línea del canal estatal?

— Yo me siento independiente. Sé que por la coyuntura la revista trata temas políticos, pero nos encargamos de buscar parte y contraparte. Como equipo de producción nos mantenemos enfocados en las necesidades de la gente. Ante todo, yo soy periodista y me baso en el principio básico de mi profesión, que es servir a la sociedad. Para mí, su majestad es la audiencia.

— ¿Cómo maneja su agenda entre el trabajo y la familia?

— Llevo 15 años trabajando en medios y a un principio me movía entre el micrófono y los pañales. Ahora Gabriel, quien es mi motor, tiene 12 años y vivo combinando mi pasión, que es la televisión, con la atención que debo brindarle a mi hijo pre adolescente.

— ¿A qué le atribuye su permanencia en los medios de comunicación?

— Mi ingreso a medios fue casual. Estudié Comunicación Social y era muy tímida. Si bien puedes ser atractiva, pienso que si no demuestras tu capacidad, no duras mucho tiempo. La belleza puede darte un empujón, pero debe ser parte de un conjunto de atributos y ser linda no es lo principal. Si demuestras tu capacidad, no hay puertas que se cierren.

— ¿Cuál cree que es la percepción más equivocada que la gente ha tenido de usted?

— Es difícil saber todo lo que se dice, lo que sí supe, y esto por mi familia, es que dicen que soy un poco alzada y creída, pero no es así. Yo quisiera que me conozcan para que vean que no soy así, pero una, como cualquier otra persona que aparece en Tv, genera sentimientos diferentes en el público.

— ¿Usted se siente querida por ese público que la ve?

— Diría que sí, y siento que ha sido desde que comencé en esta carrera. He podido dar pasitos y ahora con la televisión y la radio siento una respuesta más inmediata, me siento más cercana a la gente gracias a los medios. Siento que el público me ha tomado cariño.

— ¿Qué tal va la relación con Andrés Rojas?

— Estamos muy bien y construyendo una relación estable que nos mantendrá juntos muchos años, si Dios quiere.

— ¿Van a casarse?

— Estamos pensando hacerlo para 2013, pusimos ese año como idea.

— ¿Andrés es el amor de su vida?

— Es el amor de mi vida, mi media naranja y yo lo admiro. Está lleno de valores y siento que ambos nos amamos y nos complementamos porque somos amigos y es mi amor.

— ¿Está feliz con su presente?

— Yo le daría un ocho sobre diez porque siempre debes superar ciertas cosas, pero yo estoy muy feliz con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario