Busca en el Blog

lunes, noviembre 26, 2012

POR SUS BODAS DE PLATA Correo del Sur recibe homenaje y distinción

En el inicio de su semana aniversario, CORREO DEL SUR, el Diario de la Capital, recibe esta noche un homenaje y distinción de reconocimiento a sus 25 años de labor ininterrumpida, de parte de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.
El solemne acto se llevará a cabo desde las 18:30 en el Salón de la Independencia de la histórica Casa de la Libertad, donde las máximas autoridades de la más que tricentenaria Casa de Estudios Superiores, impondrán a esta casa editora la medalla de oro y el título “Fray Juan Frías de Herrán”, con mención en el área de cultura.
Antes, se proyectará un documental con una breve historia del Diario de la Capital.
El personal de la empresa, a la cabeza y junto con sus principales ejecutivos, estará presente en la ceremonia de esta noche, en la que según el programa preparado se escuchará las palabras de agradecimiento a cargo del director de este medio impreso, a la vez presidente de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), Marco Antonio Dipp.
Posteriormente, habrá un discurso de circunstancia a cargo del rector de San Francisco Xavier, Wálter Arízaga.
Con la ceremonia de esta noche, comienza una semana por demás importante para esta casa editora, pues se tiene preparada una serie de actos festivos.
Así, este miércoles, en horas de la noche, los ejecutivos de la empresa impondrán reconocimientos a todos los trabajadores del diario, entre los que se cuenta a al menos siete fundadores, empleados que aportan a la edición diaria de CORREO DEL SUR desde sus inicios.
Para el jueves está previsto un almuerzo de camaradería y una jornada de confraternización; finalmente, el cierre de la semana de festejos tendrá el lanzamiento del nuevo diseño del periódico.
Un 29 de noviembre de 1987 salía a la luz la edición número 1 de CORREO DEL SUR, un rotativo que desde entonces acompaña el quehacer de Sucre y Chuquisaca de manera ininterrumpida, y apuesta por el desarrollo de la región en distintas áreas. Este jueves, el Diario de la Capital, conmemora sus Bodas de Plata, razón suficiente para ratificar su compromiso con los intereses de la ciudad y el Departamento en su conjunto.

25 años en las calles

Un 29 de noviembre del año 1987 salía a la luz la edición número 1 del matutino CORREO DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario