Busca en el Blog

sábado, noviembre 24, 2012

La Cara de la TV de esta semana, es la bellísima Carolina Revilla La Torre

La Cara de la TV de esta semana, es la bellísima Carolina Revilla La Torre, una orureña dedicada a los medios de comunicación y su principal pasión, como es la televisión.

Nació el 26 de enero de 1988, fue bachiller del colegio San Miguel el 2001 y odontóloga de profesión, egresó de la Universidad Privada de Oruro (Unior) el 2009.

Sin embargo, sus ansias de superación y sobre todo de seguir creciendo como ser humano y como profesional de la comunicación, la llevaron a estudiar esta carrera en la Universidad Técnica de Oruro (UTO), actualmente cursa el segundo año.

Carito, como la llaman sus amigos, es una persona sencilla y gusta lo que hace en la televisión, así como de la Odontología que es otra de sus aspiraciones hechas realidad.

Su vocación por los medios de comunicación despertó cuando fue elegida Señorita Oruro. Posteriormente, llegó el productor de la cinta cinematográfica "Vidas lejanas" de Oki Cárdenas de Cochabamba y descubrió el talento de nuestra Cara de la TV.

Es así que motivó a nuestra protagonista para que debute oficialmente en la Cadena Coral junto a Dennis Canedo en el programa "Insomniat", un espacio dedicado a la juventud, a la diversión y a la farándula.

Dos años después Carolina cambió de programa y fue co-conductora del programa Vértigo que se difunde en Telefuturo, junto a Daniel Rocabado.

"Estuve casi un año, luego cambié de casa televisiva y ahora estamos en la Red Unitel. Llegué a invitación de este medio de comunicación, que se fijaron en mi persona. Para mí al principio no lo veía tan normal, porque yo hacía farándula y esto me dio un cambio radical, por ser una revista y algo diferente", aseguró.

Nuestra Cara de la TV disfruta de lo que hace y para el futuro tiene una serie de planes y proyectos que se darán a nivel nacional e internacional, que serán anunciados en su debido momento. Mientras tanto Carolina Revilla continúa cultivando ese don en la pantalla chica, como co-conductora de "La Revista" que se difunde "en vivo" todas las mañanas en la Red Unitel.

6 comentarios:

  1. SI ESTA ES BUENA EN LA CAMA,, MUEVE EL CULO COMO TODO UNA PUTA Y LE GUSTA Q TERMINEN EN SUS TETAS

    ResponderEliminar
  2. esta solo llego por puta donde esta, porque es fiisima la pobre, a pesar de tantas cirugias

    ResponderEliminar
  3. Si es esa y gorda por lástima está en la expoteco jajajaja 2018 30 treintona y a los 20 era cuidadora ahora debe estar anchona

    ResponderEliminar
  4. quisiera tener hijos con esta mujer esta hermosa linda la orureña

    ResponderEliminar
  5. Salio bachiller con 13 años?¿ se puede? a mi no me quisieron adelantar dos años seguidos...

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho su Porno tremenda puta había Sido está zorra

    ResponderEliminar