Busca en el Blog

jueves, noviembre 15, 2012

Rumbo a la fashion week 2013 Misión moda tiene a 3 paceños

El programa de competencia de diseñadores Misión Moda concluyó con su casting en La Paz, del cual resultaron seleccionados dos mujeres y un hombre, este último reside en la ciudad de El Alto. Sixto Nolasco, director de la producción, dijo que los nombres, tanto de los participantes paceños como de los demás, serán dados a conocer el 28 de noviembre, fecha del lanzamiento de la nueva temporada de Misión Moda. En conversación con La Prensa, dio detalles sobre por qué se eligió a cada uno de los diseñadores paceños.
Talento con sello paceño. El reconocido personaje de la farándula nacional explicó que las dos concursantes de La Paz presentaron modelos de ropa moderna con cortes vistosos, motivos que primaron a la hora de ser seleccionadas. “Una de ellas es de un barrio muy humilde, además de que vistió a varias personalidades de acá y no le dan el crédito. Cuando les preguntan, dicen que la ropa es de afuera”, afirmó Nolasco, y añadió que esa concursante contó esa historia en medio de lágrimas.
Sobre la otra participante, aseguró que presentó diseños con cortes inusuales. “Pocas veces vi piezas hechas como ésa”, refirió.
Para el competidor alteño, el celebrity dominicano tuvo palabras de elogio que fueron desde “educado” hasta “muy capo”, en referencia a que en su trabajo destacaron los detalles.
Para proseguir con los castings en otras ciudades, Nolasco estuvo ayer en Oruro, hoy estará en Cochabamba, el 20 se trasladará a Beni y el 22 retornará a Santa Cruz.
El programa llegará a un punto decisivo el 3 de marzo de 2013, cuando se tenga a los tres finalistas. Para el 17 de ese mes se tiene previsto el viaje con el ganador al Miami Fashion Week y el 20 llegarían los diseños a la famosa pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario