Busca en el Blog

viernes, noviembre 02, 2012

Verónica Palenque abre una nueva tribuna

Mi padre dejó una semilla en el corazón de los bolivianos. Quiero seguir sus pasos ayudando y apoyando a las personas”, comentó Verónica Palenque, al recordar al fallecido político y comunicador social Carlos Palenque Avilés (1944-1997).

Ésa es la razón que la ha impulsado a lanzar La tribuna, un espacio similar al que tenía su padre hace 15 años en Radio y Televisión Popular (RTP).

La nueva tribuna que propone Verónica se emitirá todos los martes y jueves a las 21:00 por Palenque TV.

“Las cosas no han cambiado, las necesidades son cada vez mayores, la pobreza, el alto nivel de desempleo, los problemas de salud y la falta de orientación legal continúan presentes y no hay muchos espacios que ayuden a las personas. Con este programa continuaré la labor que comenzó mi padre”, explicó Verónica.

Según Palenque, este proyecto es acompañado por varias instituciones como hospitales, laboratorios, farmacias, empresas y profesionales, entre otros, que a decir de la comunicadora, “apoyan el proyecto desinteresadamente”.

En esta nueva tribuna, Verónica buscará llegar no sólo a La Paz, sino también a otros lugares de Bolivia con la “tribuna viajera”, que estará a cargo de un equipo que se desplazará por el interior del país.

La conductora trabaja desde 1985 en los medios de comunicación. Comenzó su carrera en Televisión Boliviana y posteriormente pasó a RTP, donde trabajó junto a su padre en La Tribuna Libre del Pueblo durante seis meses. “Aprendí mucho ese tiempo. Cuando mi padre falleció yo estaba en Tarija con la tribuna viajera”.

“Tengo muchos planes para esta tribuna pero no quiero adelantar nada, pues quiero que sea una sorpresa”, aseguró. “Esta propuesta despertará en la gente la solidaridad”, prometió la conductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario