Busca en el Blog

lunes, diciembre 29, 2014

Algunos conductores se van de vacaciones y otros se ausentan por baja médica.

No vaya a pensar que llegará un terremoto, ni mucho menos un temblor. Más bien la televisión se moverá al ritmo de los cambios de los presentadores.

Sin duda alguna el 2015 traerá programas, rostros nuevos y mucha diversión para aquellos que no se despegan de la pantalla chica.

Se fueron de vacaciones. La presentadora del noticiero de Cadena A, Vithia Zubieta, se alejó de la pantalla chica por vacaciones al igual que Lucila Quiroga, quien da las noticias en ATB, ambas retornarán a la Tv la primera quincena de enero.

Se acaban los ciclos de los programas. Por el momento en Red Uno todo continúa igual, aunque no se sabe si el programa "Cuestión de peso" seguirá en su segunda temporada, ya que en febrero acaba el contrato del primer ciclo, a ello se le sumaría un nuevo presentador pues Ximena Zalzer tendrá a su primer bebé y será otra baja en la televisión. En una semana sacarán los avances de los nuevos programas que se emitirán en la red televisiva en marzo, de seguro serán grandes estrenos.

Alistan muchas sorpresas. El canal Bolivisión es otro que tendrá novedades para este 2015, ya que implementarán los noticieros del mediodía y la noche en vivo desde Santa Cruz, ya no se verá el de La Paz. Para ello están buscando a los presentadores adecuados. Estos se podrán verde desde abril. Mientras que en Unitel ya están buscando al doble perfecto de la nueva temporada de "Yo me llamo", los cástings se realizaron en todas las regiones del país, desde Camiri hasta Oruro.

De la televisión a la radio. La sorpresa radial es la incursión de Sebastián Moreno, ya que dejará la pantalla chica por ser presentador en un programa de Radio Activa, el humorista será el productor un programa que se emitirá las primeras semanas de enero. Él se suma a la lista de famosos en la radio, como Nardy Rodríguez, José Pomacusi y Grisel Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario