Busca en el Blog

martes, diciembre 09, 2014

Dinero destaca con el Premio Jaguar, estudios y congresos

La organización del Premio Jaguar a las empresas con mejor reputación corporativa del país y el apoyo estratégico al ranquin Empleador Líder, el Congreso Bolivia Gas y Energía y el Taller Internacional de Neuroventas, entre otros, consolidaron a Dinero como una publicación referente del sector empresarial.

En su edición del 26 agosto, Dinero presentó el Ranquin Empleador Líder 2013-2014 y graficó su portada con un sombrero. El estudio realizado por Human Value, que es parte de BPO Center, lleva siete versiones y Dinero es su ‘media partner’. El Banco Nacional de Bolivia, la universidad Nur y Transierra (hoy subsidiaria de YPFB) fueron los principales galardonados.

El 9 de septiembre se entregó el Premio Jaguar, que desde este año premia a las firmas de mejor reputación empresarial del país, un ranquin elaborado por Captura Consulting para EL DEBER. En el salón Pedro y Rosa del Diario Mayor más de 50 ejecutivos y empresarios de 11 sectores relevantes fueron parte de una noche esperada.

Dinero también fue ‘media partner’ del 7.o Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía 2014 denominado Globalización Energética, un evento anual que congrega alrededor de 600 participantes entre ejecutivos, representantes de empresas de la industria petrolera, autoridades gubernamentales y expertos internacionales.

Además, el suplemento de negocios de EL DEBER fue medio asociado del Taller de Neuroventas que impartió en la Cainco el experto mundial en neuromárquetin Jürgen Klaric.

La participación de Dinero en el año fue activa en las principales ferias especializadas de diversos sectores económicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario